aluminiosriasaltas@hotmail.com
Blog de Aluminios Rías Altas

Renueve su baño con los mejores modelos de mamparas de aluminio y PVC

Publicado: 22 de enero de 2024, 16:31
  1. Mamparas
Renueve su baño con los mejores modelos de mamparas de aluminio y PVC

¿Está pensando en darle un nuevo look a su cuarto baño con un toque más moderno y funcional? Una de las mejores opciones para conseguirlo es instalar una mampara de aluminio o de PVC, que le ofrecerá múltiples ventajas frente a las tradicionales cortinas de tela o plástico. En Aluminios Rías Altas somos especialistas en la fabricación e instalación de mamparas de aluminio y PVC, y le ofrecemos los mejores modelos del mercado, adaptados a sus necesidades y preferencias.

¿Por qué tanto el aluminio como el PVC son ideales para mamparas de baño?

A continuación destacamos los principales motivos por los que en nuestra carpintería metálica en Narón tantos fabricamos a medida mamparas de baño en aluminio o en PVC:

  • Estética. Las mamparas de aluminio y PVC le dan un aspecto más elegante y limpio a cualquier baño, ya que evitan las arrugas y las manchas que se producen en las cortinas. En Aluminios Rías Altas podrá elegir entre diferentes diseños, colores y acabados, para que se ajusten al aspecto de su baño.
  • Higiene. Las mamparas de aluminio y PVC son más higiénicas que las cortinas, ya que impiden el paso de la humedad y evitan la formación de hongos y bacterias. También son más fáciles de limpiar, ya que solo necesita pasar un paño húmedo o un producto específico para eliminar la suciedad.
  • Seguridad. Esta clase de mamparas son mucho más seguras que las cortinas, ya que evitan el riesgo de resbalones o caídas al salir de la ducha o la bañera, algo importante sobre todo si en la casa hay niños, personas mayores o con movilidad reducida. Además, son más resistentes y duraderas, ya que no se rasgan ni se deterioran con el uso.
  • Ahorro. Las mamparas de aluminio y PVC le ayudan a ahorrar en su factura del agua y la calefacción, ya que evitan las pérdidas de calor y mantienen la temperatura del baño. También le ayudan a ahorrar en mantenimiento, ya que no necesita cambiarlas con frecuencia como sí sucede con las cortinas.

¿Cómo contactar con Aluminios Rías Altas?

Si está interesado en renovar su baño con una mampara de aluminio o de PVC, no dude en contactar con nosotros. En Aluminios Rías Altas le ofrecemos un servicio profesional, personalizado y de calidad, con los mejores precios del mercado. Llámenos, escríbanos o visítenos. Estaremos encantados de atenderle y asesorarle acerca el modelo de mampara que mejor encaje en su baño y estilo decorativo. Además, también elaboramos presupuestos personalizados sin compromiso.

No espere más y renueve esta estancia tan importante del hogar de la mano de nuestros profesionales. ¡Le esperamos!

Noticias relacionadas

Cómo organizar tu armario con los sistemas modulares de aluminio y PVC 28 nov

Cómo organizar tu armario con los sistemas modulares de aluminio y PVC

28/11/2023 Otros productos
Si está buscando la forma perfecta de organizar su armario y aprovechar al máximo cada centímetro de espacio, los sistemas modulares de aluminio y PVC son la respuesta. En Aluminios Rías Altas, somos expertos en carpintería metálica en Narón, y hoy le presentamos una solución versátil y eficiente
Ventanas de aluminio y ventanas de PVC: principales diferencias 18 sep

Ventanas de aluminio y ventanas de PVC: principales diferencias

18/09/2023 Ventanas
Imagínese lo claustrofóbico que sería estar encerrado en un lugar sin ventanas. Cualquier edificación, ya sea residencial, comercial o laboral, precisa de la existencia de estos elementos por varias razones. En primer lugar, las ventanas permiten la entrada de luz natural, lo que mejora la
Beneficios de las ventanas correderas 30 jun

Beneficios de las ventanas correderas

30/06/2023 Ventanas
¿Estás pensando en cambiar las ventanas de tu casa o negocio o buscas la mejor alternativa para las ventanas de tu nueva construcción? Si es así, seguro que te has planteado qué tipo de ventanas elegir. Existen muchas opciones en el mercado, pero hoy queremos hablarte de una de las más demandadas:
¿Cómo aportan un mejor aislamiento las ventanas de PVC en la vivienda? 13 jun

¿Cómo aportan un mejor aislamiento las ventanas de PVC en la vivienda?

13/06/2023 Ventanas
Las ventanas de PVC se han convertido en la elección favorita por parte de muchos propietarios y constructores en los últimos años. Presentes tanto en hogares, como en edificios de oficinas o locales comerciales, este tipo de ventanas ofrecen una serie de ventajas significativas en comparación con

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.